Juanita La RanitaTM y
Cuentos De La Laguna Rosa

Juanita La Ranita

    La primera vez que vi a Juanita La RanitaTM y empecé a ver los Cuentos De La Laguna Rosa, me encontraba sentada en una sala de espera de un aeropuerto.


    
    Viajaba 4 días a la semana por cuestiones de trabajo y estaba buscando una distracción creativa en mi laptop cuando apareció Juanita ahí en mi pantalla.

Estaba sentada en un nenúfar en medio de la Laguna Rosa y me extendió una invitación para ir a un lugar lejano y hermoso, lleno de fantasía…Me tallé los ojos, pero sí...ahí estaba este sitio maravilloso! Estaba saltando de alegría cuando la ranita me dijo, "Oye, la rana aquí soy yo!" Y soltó la carcajada!

 

Así fue como Juanita La Ranita me tomó de la mano y emprendimos nuestro primer viaje juntas.

”En un lugar de la tierra, tan alejado de todo que no había guerra….”

Sí, este lugar existe en el corazón de todos, especialmente de los niños pequeños. Solo falta que nosotros los más grandes tengamos la mente y corazón abiertos para pensar como ellos.

Por todo esto, te doy gracias, Juanita, por lo que has dado a mi vida y por todos los momentos de sonrisas y buen humor que hemos compartido al paso de los años.

 

Cómo prometí, tomé nota de todo y escribí estos libros para guardar los cuentos que de nuestros ratos creativos resultaron.

Quiero dar las gracias a todos los que compartieron estos momentos. Recuerdo con cariño los ratos sentada en un sillón mostrando los primeros dibujos y letras a mis sobrinos y los grupos de pre-escolares que con sus sonrisas me animaron a continuar escribiendo.

A nuestros lectores de todas las edades, los invito a que sonrían para que juntos hagamos un mundo de paz y buen humor.

Y a los niños que hablan español en el mundo entero, les deseo disfruten esta colección de Juanita La Ranita® y Cuentos De La Laguna Rosa y que queden debajo de su cobija con dulces y hermosos sueños.

Leonor McCall-Rodríguez

Juanita La Ranita

Promote Your Page Too